Ya a la venta La LEGO NINJAGO Película El Videojuego


Los jugadores podrán dominar nuevos y poderosos movimientos de combate y habilidades ninja que desafían la gravedad

¡Ninjas, adelante! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el LEGO Group han anunciado que La LEGO NINJAGO Película El Videojuego está ya disponible en España para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, La LEGO NINJAGO Película El Videojuego, permite a los jugadores continuar con la acción y el humor sin fin de la nueva aventura animada para la gran pantalla: La LEGO Ninjago Película, en cines de todo el país. Los jugadores se abrirán paso a través de oleadas de enemigos con honor y habilidad encarnando a sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu, para defender la isla de Ninjago de Lord Garmadon y su ejército tiburón.

LEGONINJAGO_KeyArt_260717.jpg

Con nuevos y poderosos movimientos de combate, los jugadores pueden lanzarse a la acción con secuencias de combate llenas de adrenalina en las que podrán saltar más alto, pegar más fuerte, llegar más lejos y desafiar la gravedad para derrotar a sus enemigos. Podrán dominar el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para mejorar su clasificación y sus habilidades de combate ninja, y recorrer ágilmente la isla de Ninjago con movimientos de parkour. Los nuevos movimientos de combate incluyen jabalí feroz, un ataque veloz que cubre la distancia entre personajes, mariposa flotante, un ataque que embiste con un salto y que permite al ninja saltar y atacar desde arriba, halcón en picado, una ataque que golpea con un salto, y abeja punzante, un aluvión de golpes muy rápidos.

A medida que mejoran sus habilidades de combate y poderes, también podrán dominar el arte del Spinjitzu, abrirse paso a través de oleadas de enemigos con nuevas técnicas de combate, maniobras y habilidades, además de usar poderes elementales y armas únicas de cada ninja que pueden mejorarse. Los jugadores podrán combinar todo esto a lo largo del juego.

La LEGO NINJAGO Película El Videojuego ofrece ocho grandes localizaciones llenas de acción y basadas en la película, así como lugares icónicos y personajes de la serie de televisión de LEGO Ninjago. Cada localización incluye múltiples secretos escondidos que descubrir y su propio Desafío Dojo, donde los jugadores podrán poner a pruebas sus habilidades de combate batiendo récords y luchando contra enemigos cada vez más duros. Además, el juego incluye mapas de combate, que permiten a los jugadores enfrentarse a familiares y amigos en tres modos de juego diferentes, con partidas locales en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s