Nuevos detalles de Monster Hunter: World


Ya está aquí la nueva entrega de la aclamada saga de Capcom, que lleva ya más de 40 millones de copias vendidas en el mundo.

Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso.

Monster Hunter World nos permite sumergirnos en la aventura solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia.

Además, Monster Hunter World será la primera entrega que se lance simultáneamente a nivel mundial tanto en PlayStation 4 como en Xbox One a principios de 2018.

1 Monster Hunter.jpg

En Monster Hunter: World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones dónde combatir monstruos salvajes. Además podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego. Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos. Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.

La mecánica de juego

Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

World(main_jp)_20170907132235

flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter™ los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

Características principales

  • Bienvenido al nuevo Mundo: Poniéndose en la piel de un cazador, los jugadores tienen que embarcarse en una expedición a un continente recientemente descubierto conocido como “el nuevo mundo”. Tendrán que afrontar misiones en las que descubrir más acerca de esta misteriosa tierra.
  • Un ecosistema muy vivo: Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor. Por ejemplo, enfrenta monstruos contra otro concreto para atraer a la criatura que sea objetivo principal al lugar adecuado, pero ten cuidado de molestar demasiado no sea que corras peligro tú también.
    Lanzamiento simultáneo a nivel mundial: Monster Hunter World será la primera entrega que se lance simultáneamente a nivel mundial tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 como en Xbox One a principios de 2018.
  • Sistema “Drop-in” multijugador online: Cuando la batalla es demasiado difícil para llevarla a cabo uno solo, recurre hasta a 3 cazadores para ayudarte durante la misión mandando una baliza de SOS a un servidor a nivel mundial repleto de potenciales compañeros de equipo.
  • Caza para conseguir nuevo equipo: Derrota monstruos y recoge botines de los enemigos caídos para conseguir equipo y armas de los monstruos que hayan sido asesinados. Elegir el equipo y armas adecuados puede ayudar a explotar las debilidades para ganar ventaja en la batalla.
  • Monta las bestias: Una gran variedad de feroces criaturas habitan el mapa del nuevo mundo incluyendo los Rathalos y los nuevos Anjanath. Los jugadores pueden montar los monstruos con el sistema de monta dinámico, permitiéndoles viajar a lomos del monstruo e infringir daño a sus enemigos.
  • Jugabilidad continuada: Jugadores y monstruos pueden moverse de un área del mapa a otra libremente y sin pantallas de carga mientras ocurre naturalmente la transición dinámica entre la noche y el día.

Monster Hunter: World estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s