Próximos lanzamientos para Nintendo Switch de Badland Games


Para principios de octubre Badland Games tiene previstos dos lanzamientos de dos juegos de Nintendo Switch: SINE MORA EX y 88 HEROES: 98 HEROES EDITION.

Tras lanzarse el pasado mes de abril para PlayStation 4, el próximo 6 de octubre le llega el turno a Nintendo Switch de recibir el alocado juego de plataformas 88 Heroes, en una edición física titulada 88 Heroes: 98 Heroes Edition que estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME. Publicado por Rising Star Games, en España su distribución correrá a cargo de BadLand Games, al igual que su versión de PS4.

Son las 8:08am del 8 de agosto de 1988, y el malvado Dr. H8 ha llevado al mundo al borde de la aniquilación total. Sus demandas son sencillas: ¡paga 88 octillones de dólares en 88 minutos, o las 88 cabezas nucleares térmicas del Dr. H8 acabarán con la Tierra! Pero ¿quién nos salvará en este momento tan crítico? ¿El más valiente? ¿El más audaz? No… ¡los 88 héroes!

¡Prepárate para infiltrarte en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más extraños y absurdos de todos los tiempos! Con 88 niveles que te separan del Dr. H8, sólo 88 segundos para completar cada nivel y el reloj de 88 minutos del Día del Juicio Final sin parar de avanzar, conviértete en el líder de una banda única de héroes -cada uno con sus propias habilidades especiales- en una misión para salvar a la Tierra de la destrucción total, saltando entre las plataformas, eliminando a tus enemigos y evitando los peligros que te irás encontrando. Con 10 héroes extras y un nuevo modo de juego con 8 difíciles desafíos, 88 Heroes – 98 Heroes Edition para Nintendo Switch te ofrece todo lo que necesitas para vencer al mal de una vez por todas.

A comienzos del pasado mes de agosto tuvo lugar el lanzamiento de Sine Mora EX, versión extendida del aclamado Sine Mora, en edición física para PlayStation® 4 y Xbox One. Y el próximo 10 de octubre es la fecha elegida para la llegada del título a Nintendo Switch, versión muy esperada por la comunidad de fans y que también será distribuida en España por BadLand Games.

Sine Mora es un shoot ‘em up de scroll lateral que ofrece un reto único en el que el tiempo es el factor definitivo, ya que su jugabilidad se basa precisamente en la extensión del mismo y en las diversas formas posibles de controlarlo. Se trata de un “shooter” clásico con presentación contemporánea, que cuenta con una narrativa increíble en el modo Historia, de gran accesibilidad pensando en los neófitos del género. En cuanto a su modo Arcade, ofrece una intensa y satisfactoria jugabilidad que supondrá un desafío para los fans del género, con un sistema de clasificación oculta y puntuación para los jugadores con más experiencia. Incluye más de 50 combinaciones de armas para completar cada una de las siete fases en función de las habilidades del jugador, de menor a mayor dificultad.

Cabe mencionar que Akira Yamaoka, director de sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned, ha compuesto la banda sonora, y Mahiro Maeda, uno de los creadores más famosos de anime japonés (responsable entre otros de Blue Submarine No. 6, The Animatrix -The Second Renaissance, y Kill Bill: Vol. 1) se ha encargado de los diseños de jefes.


@ReyesDelMando
 Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s