T.Flight Hotas One: el primer Joystick oficial para Xbox One


Nuevo joystick de simulador de vuelo para Xbox One de la mano de Thrustmaster.

Los miembros de la comunidad de simulación de vuelo están de enhorabuena, ya que Thrustmaster ha escuchado sus peticiones alto y claro. Para satisfacer las demandas de este público, cada vez más numeroso en Xbox One, Thrustmaster ha decidido que ahora es el mejor momento para lanzar un joystick que permitirá a los numerosísimos jugadores de Xbox One y Windows 10, 8 y 7 experimentar los amplios conocimientos técnicos de Thrustmaster en simulación de vuelo.

Con el T.Flight Hotas One, los jugadores de ambas plataformas se sumergirán por completo en la sensación de volar que ofrecen los títulos vanguardistas de simulación de vuelo actuales, y se convertirán en parte de esos increíbles mundos aéreos de una manera imposible hasta ahora. Basándose en el concepto del T.Flight Hotas, uno de sus superventas de todos los tiempos, Thrustmaster ha desarrollado una solución completa con licencia oficial para Xbox One y Windows 10, 8 y 7.

Photo Online Content-5

Thrustmaster es la primera empresa que desarrolla un producto con el que la comunidad de Xbox One lleva soñando casi desde el lanzamiento de la consola.

Deseosos de satisfacer la demanda creciente de los miembros de esta comunidad, el equipo de Thrustmaster ha unido sus fuerzas con Microsoft para crear un joystick diseñado especialmente para usarlo con Xbox One, siendo el T.Flight Hotas One el resultado final.

Thrustmaster ha trabajado con Frontier para que el T.Flight Hotas One sea totalmente compatible con Elite Dangerous para Xbox One. En Frontier están dispuestos a ofrecer un nivel de inmersión aún más profundo para la comunidad de Elite Dangerous en Xbox One y recomiendan el T.Flight Hotas One, ¡apoyándolo con un próximo parche para Elite Dangerous que añade compatibilidad con T.Flight Hotas One a partir del 26 de septiembre!

Photo Online Content-4

El diseño ergonómico del T.Flight Hotas (combinado con el desarrollo de electrónica de siguiente generación con licencia oficial para Xbox One y Windows 10, 8 y 7, que incluye un puerto “preparado para el ecosistema” con el que los usuarios pueden añadir el sistema de timón TFRP*) permite una jugabilidad instantánea y la capacidad de adaptarse a todos los tipos de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil, etc.). Esto da lugar a un grado de utilidad inigualable que se ha convertido en el estándar dorado definido por Thrustmaster con el paso de los años.

En el mundo real, los controles de vuelo que usan los pilotos incluyen una palanca y un mando de potencia: esta combinación es la más eficaz en términos de rendimiento y precisión. El T.Flight Hotas One ofrece el mismo nivel de realismo.

El diseño realista y ergonómico del joystick ha sido alabado desde sus primeros diseños. Con el reposamanos ancho los jugadores pueden mantener la mano en una posición muy estable y relajada, de modo que la palanca reaccione incluso ante los movimientos más sutiles, y lograr una comodidad total durante las misiones de combate prolongadas.

Los jugadores pueden ajustar la resistencia de la palanca según sus necesidades y preferencias. La base es pesada para ofrecer una mejor estabilidad durante las sesiones de juego.

Photo Online Content-1

Otra característica fundamental que ha contribuido a establecer la reputación del sistema Hotas de Thrustmaster es el hecho de que incluye un mando de potencia de tamaño real, que los jugadores pueden usar para controlar fácilmente la aceleración de su avión o nave espacial.

Además, el joystick incluye una función de timón tremendamente precisa: se corresponde con los pedales usados por los pilotos para girar la dirección, lo que hace que el avión pivote alrededor de su eje vertical (haciendo por lo tanto que la aeronave gire hacia la izquierda o la derecha, sin influir en su elevación). A esta función de timón se accede girando la empuñadura del joystick (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva situada en el frontal del mando de potencia.

El joystick T.Flight Hotas One forma parte del ecosistema de simulación de vuelo de Thrustmaster. Por lo tanto es compatible con los T.Flight Rudder Pedals*: el primer timón que incorpora el sistema de raíles deslizantes S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks), para lograr giros increíblemente fluidos.

El T.Flight Hotas One estará disponible a partir del 7 de octubre de 2017.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s