I am the fart! – South Park: Retaguardia en Peligro


Puedes formar parte del juego con este concurso.

Ubisoft ha anunciado hoy “I am the Fart”, un concurso único que permitirá al afortunado ganador formar parte de South Park: Retaguardia en Peligro de una forma muy especial: el sonido de su pedo se integrará en el juego como una de las “armas” letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo.

Este desafío internacional tendrá lugar del 2 al 16 de octubre. Los intrépidos candidatos solo tienen que publicar un vídeo en la página web www.iamthefart.com en el que demuestren sus habilidades especiales. Tras el periodo de presentación de los vídeos, el jurado, compuesto por miembros del estudio de San Francisco, Mr. Methane y representantes de South Park Digital Studios, designarán al ganador o la ganadora, que viajará a Ubisoft San Francisco para grabar su sonido para el juego.

Desarrollado en colaboración con Buzzman justo un año después del dispositivo Nosulus Rift, este concurso exclusivo y nunca visto ahora ha sido creado para enriquecer una vez más la experiencia de los jugadores de South Park: Retaguardia en Peligro, aunque no solo para ellos, ya que estará abierto a cualquier candidato que desee participar.

El desafío mundial “I am the Fart” estará activo desde el 2 de octubre, y los resultados se anunciarán el 23 de octubre de 2017 en la página web iamthefart.com, así como en Facebook y Twitter.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s