Chaos;Child llega a España


La novela visual japonesa CHAOS;CHILD ya tiene fecha de llegada a España en formato físico: el próximo 13 de octubre.

La pasada primavera, la compañía editora PQube anunciaba la llegada a Occidente de la aclamada novela visual japonesa Chaos;Child, desarrollada por MAGES y 5pb. Y ahora es la distribuidora española BadLand Games la que confirma el lanzamiento en España del título para PlayStation Vita, en su edición estándar, y PlayStation 4, en una edición especial llamada Limited Edition que incluye un libro de arte exclusivo del juego. A partir del próximo 13 de octubre Chaos;Child estará disponible en las tiendas de nuestro país.

chaoschildle.jpg

Forma parte de Science Adventure, la saga de novelas visuales en la que también se enmarcan las aclamadas Steins;Gate y Steins;Gate 0. Su historia tiene lugar en el distrito Shibuya de Tokio, varios años después de un terremoto que a punto estuvo de destrozarlo por completo. Cuando una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en Shibuya, el joven estudiante Takuru Miyashiro -quien perdió a sus padres en el terremoto- y su grupo de amigos caen en la cuenta de que las fechas de los asesinatos coinciden con otros que ocurrieron seis años atrás. Utilizando sus conocimientos, Takuru y sus amigos comienzan a investigar y acaban viéndose involucrados en una peligrosa aventura envuelta en misterio.

Chaos;Child para PlayStation Vita y Chaos;Child – Limited Edition para PlayStation 4 estarán a la venta en España a partir del 13 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s