La saga Mortal Kombat cumple 25 años


Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios celebran el 25 aniversario de la reconocida saga Mortal Kombat durante el mes de octubre con diferentes eventos y actividades.Raiden ya disponible para Injustice 2

  • Coincidiendo con el 25 aniversario de Mortal Kombat, Raiden, el eterno Dios del Trueno, es la nueva incorporación a la lista de personajes de Injustice 2. Los jugadores que adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 2 pueden jugar ya como el protector de Earthrealm de Mortal Kombat o como Black Lightning, un nuevo skin que acompaña al DLC de Raiden.

Contenido in-game para el juego móvil de Mortal Kombat

  • El 5 de octubre, Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals para dispositivos móviles recibirán contenido in-game del aniversario de Mortal Kombat, incluyendo nuevos personajes para los jugadores.
  • Injustice 2 para móviles incluirá a Raiden, el Dios del Trueno de Mortal Kombat, permitiendo a los jugadores luchar con la deidad en el Modo Desafío. Raiden se puede conseguir en los cofres o comprándolo.
  • Mortal Kombat X para móviles incluirá a Shao Kahn el Conquistador. Los jugadores podrán también evolucionar y luchar contra dos nuevas versiones de Goro, el campeón de cuatro brazos imbatido durante 500 años.
  • Injustice: Gods Among Us para móviles sumará al peligroso asesino Scorpion a sus personajes.
  • WWE Immortals homenajea a Mortal Kombat haciendo que la superestrella de WWE, Xavier Woods se vista como el personaje mítico de Mortal Kombat, Raiden.

Desafíos de torres por el 25 aniversario de Mortal Kombat

  • Mortal Kombat X traerá nuevos retos de Living Tower el 9 de octubre relacionados con lanzamientos previos de Mortal Kombat como Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s