“Fe de Etarras” llega a Netflix


El conflicto vasco suavizado mediante la comedia por los responsables de “Ocho Apellidos Vascos”

Trás “7 Años” y “Las Chicas del Cable”, Netflix estrena nuevo contenido original “made in Spain” con la llegada a la plataforma de “Fe de Etarras”. La nueva comedia dirigida por Borja Cobeaga y escrita por Diego San José narra las vicisitudes de un estrambótico comando de ETA compuesto por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa que convive en un piso franco a la espera de instrucciones.

El film llegará a Netflix el próximo 12 de Octubre, después de una buena acogida en su presentación en la pasada edición del Festival de San Sebastian.

Sinopsis: “Fe de Etarras” es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s