Estrenos de la Semana – 12 de Octubre 2017


Michael Fassbender persigue a un asesino en serie y vuelve la muñeca Annabelle junto a lo último de Steven Soderbergh y el re-estreno de “Blade Runner”

“ANNABELLE: CREATION”

Sinopsis: En ‘Annabelle: Creation’, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.


“EL MUÑECO DE NIEVE”

Sinopsis: Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.


“EL CASTILLO DE CRISTAL”

Sinopsis: Narra la historia de Jeannette Walls, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una persona destructiva y poco de fiar. La madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. La familia Walls es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a la escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.


“OPERACIÓN CACAHUETE 2. MISIÓN: SALVAR EL PARQUE”

Sinopsis: ¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.


“LA SUERTE DE LOS LOGAN”

Sinopsis: Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.


“ABRIR PUERTAS Y VENTANAS”

Sinopsis: Buenos Aires, final del verano. Tras la muerte de la abuela Alicia, con la que crecieron, las tres hermanas Marina, Sofia y Violeta, conviven en la casa familiar aprendiendo cada una a sobrellevar esta ausencia. Marina se entrega al estudio y al cuidado de la casa, Sofía se concentra en su aspecto y sus chismes y Violeta deambula del dormitorio al salón, recibiendo las visitas ocasionales de un hombre mayor que ella. Este incierto entretiempo está cargado de risas, discusiones, comentarios perversos y cariños, hasta que un día de otoño Violeta desaparece de repente.


“SÓLO SE VIVE UNA VEZ”

Sinopsis: Leo es un estafador que por error entra en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. Para escapar del peligroso clan tendrá que hacerse pasar por un miembro de una comunidad judía ortodoxa.


“CANCIÓN DE NUEVA YORK”

Sinopsis: Un joven neoyorquino descubre que su estricto y autoritario padre está teniendo una aventura extra matrimonial. Al intentar detenerlo iniciará también una relación afectiva con la citada mujer.


“UNA MUJER FANTÁSTICA”

Sinopsis: Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta… fantástica.


“MAL GENIO”

Sinopsis: París 1967. Jean-Luc Godard, el cineasta más famoso de su generación, está rodando “La Chinoise” con la mujer que ama, Anne Wiazemsky, casi 20 años menor que él. Felices y enamorados, deciden casarse. Sin embargo, la negativa recepción de la película desencadena en Jean-Luc una profunda crisis existencial, crisis que se agravará con los acontecimientos de Mayo del 68.


“BLADE RUNNER” (Reestreno)

Sinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s