Explora PlayStation VR en octubre


La realidad virtual de PlayStation VR está más viva que nunca y este mes queremos acercarte algunos de los videojuegos y experiencias más destacadas disponibles en el catálogo de PlayStation VR.

Con PlayStation VR tienes a tu alcance la mejor oferta de software del mercado. Este mes te recomendamos algunas de las últimas novedades dentro de nuestro catálogo:

Gran Turismo Sport. Disfruta del mejor videojuego de carreras y experimenta la sensación de conducción más realista con los más de 160 coches y 19 circuitos detallados al máximo que ofrece esta nueva entrega de la mítica saga de conducción. Gran Turismo® Sport, exclusivo de PS4™, lleva los simuladores de conducción a un nuevo nivel gracias a la compatibilidad con PS VR. El nuevo modo específico para esta tecnología, denominado VR Tour, permite vivir una experiencia única desde la espectacular vista 360 grados en el interior de los vehículos. Además, con VR Tour podrás sentir toda la emoción de las carreras al tener la posibilidad de competir 1 contra 1 contra un rival de la máquina.

Megaton Rainfall. Pon a prueba tu madera de superhéroe en este título en primera persona en el que tendrás que defender la Tierra de una invasión alienígena a gran escala. Solo tú podrás hacer frente a la amenaza mientras avanzas a velocidades supersónicas con total libertad por todo el planeta, que ha sido recreado a tamaño real y con ciudades que se generan proceduralmente. Elimina a los extraterrestres con disparos de energía de gran potencia y pon especial cuidado hacia donde disparas o causará una enorme destrucción y miles de bajas civiles.

No Heroes Allowed! Practica tu risa más malvada y planea la dominación mundial junto a Badman y Badmella, tus dos traviesos acompañantes, en este videojuego exclusivo de PS VR. Supervisa tu reino a través de los ojos del Dios de la Destrucción mientras generas 16 tipos de monstruos distintos para invadir y destruir las tierras de los humanos. Acaba con los héroes de la humanidad, asume el control de bases y mantén el precioso ecosistema creando monstruos más débiles para alimentar a las monstruosidades invasoras. Si las cosas no salen como pensabas, emplea tus poderes demoníacos con tus extraordinarias habilidades únicas para cambiar el curso del enfrentamiento.

RIGS Mechanized Combat League. Vive intensos combates mecanizados en este espectacular título multijugador que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. Escoge tu RIG, personalízalo, y pilota estos extraordinarios Mechas que te permitirán moverte rápidamente por la futurista arena de combate donde tendrás que demostrar tus habilidades para acabar con los rivales. Mejora tus aptitudes en el modo un jugador, desbloquea los diferentes RIGS y únete a un equipo para competir online y competir contra jugadores de todo el mundo. Disfruta de una increíble sensación de inmersión en este frenético videojuego exclusivo para PlayStation VR.

Gracias a PlayStationVR puedes vivir increíbles y apasionantes experiencias. Este mes te recomendamos que te sumerjas en la realidad virtual con:

Everest. Experimenta en primera persona la sensación de escalar el monte Everest a través de diferentes ubicaciones mientras luchas por alcanzar la cima del mundo. La fidelidad del apartado visual, que te transportará de una forma hiperrealista al Himalaya, combinada con las acciones que deberás realizar en una travesía, ofrecen una sensación totalmente real y emocionalmente increíble. Prepárate para una expedición que te llevará desde el campamento base a cruzar las temibles cascadas de hielo de Khumbu, escalar la vertiginosa Lhotse Face, subir el peligroso paso Hillary y, finalmente, conquistar la cima del Everest.

Chernobyl VR Project. La realidad virtual permite adentrarte sin peligro en aquellos lugares que solo unos pocos pueden visitar. Adéntrate en la primera excursión virtual del mundo y recorre, mediante un cuidado estilo cinematográfico, las áreas contaminadas de la central nuclear de Chernóbil y de la ciudad de Pripyat, abandonada desde que ocurriera el accidente en 1986. Conoce los secretos, lugares y testimonios de las víctimas de la catástrofe en una versión que en PlayStation VR incluye contenido exclusivo al integrar la zona del tejado próxima al nuevo sarcófago (que tapará el reactor de la central) denominado Arca.

El catálogo de PlayStation VR esconde muchos secretos en forma de espectaculares videojuegos y experiencias inmersivas. Este mes te animamos a que descubras:

Sparc. Vive la emoción del deporte virtual en este frenético videojuego que pondrá a prueba tus habilidades dentro de la inmersiva tecnología de la realidad virtual. Compite contra amigos o rivales de todo el mundo en enfrentamientos online uno contra uno donde tu destreza será la clave para batir al rival. Mejora tus habilidades en desafíos y pruebas mediante el modo práctica para un jugador y personaliza tu avatar con un gran repertorio de opciones visuales para mostrar tu lado más único. Además, en Sparc podrás observar las partidas de otros jugadores mediante un útil modo espectador y observar a los mejores jugadores del mundo.

Ancient Amuletor.Sumérgete en ambientes espectaculares y batallas contra ejércitos de seres mitológicos en este juego Tower Defence, en el que podrás hacer equipo con 3 amigos para derrotar a las huestes enemigas. Elige entre diferentes clases como Arquero, Mago, Artillero o Titiritero cada una con armas y poderes específicos, que podremos activar con PlayStation®Move, elige una o cambia entre ellas para combinar sus poderes. ¿Lograrás defender las civilizaciones antiguas de la invasión de los monstruos?

Dick Wilde. Enfréntate a hordas de pirañas hambrientas, caimanes furiosos o incluso tiburones en este juego que nos pone en la piel del mítico controlador de Plagas Dick Wilde. Gracias a PlayStation Move o el PS VR Aim Controler tendrás a tu disposición un impresionante arsenal con arco eléctrico, pistolas de clavos, revólveres, lanzagranadas, escopeta… Todo lo necesario para sobrevivir en los 9 entornos que nos presenta Dick Wilde. ¿Lograrás sobrevivir al jefe legendario?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s