Team 17 presenta Forged Battalion para PC


Un innovador juego de estrategia en tiempo real te pone al mando de tu fuerza de combate única.

El galardonado equipo internacional de juegos Team17 anunció hoy que se asoció con Westwood Studios y los veteranos de Command & Conquer, Petroglyph Games, para llevar Forged Battalion, una versión innovadora y dinámica del género clásico, a Steam Early Access a principios de 2018.

En Forged Battalion, los jugadores construirán y personalizarán su propia facción única mientras luchan en una variedad de batallas de escaramuzas, solistas y multijugador. Los jugadores no solo son comandantes, sino también ingenieros, por lo que tienen el control final sobre las unidades, fábricas, superestructuras y economía de sus facciones.

Cree, personalice y desarrolle los planos de su facción emergente para crear fábricas y unidades en constante evolución. Utilizando los recursos obtenidos de cada batalla, desbloquearás nuevas opciones a través del árbol de metagame que te permitirá elegir el arquetipo, y una variedad de armaduras, locomotoras, armas y habilidades especiales como el sigilo y la regeneración que harán que tu facción sea unica en su especie. A medida que se desbloquea más tecnología, sus diseños se vuelven más avanzados. En última instancia, tendrás acceso a las opciones más potentes, incluyendo una variedad de super-armas mortales para lanzar contra tus enemigos.

Forged Battalion entrará en Steam Early Access a principios de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s