IMPULSE: TAG Heuer se convierte en el cronometrador oficial de Gran Turismo Sport


 Kazunori Yamauchi dio a conocer la última versión de éste en Modena, durante la conferencia de prensa internacional realizada por Sony debido al lanzamiento del juego

Kazunori Yamauchi, vicepresidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Inc. y creador del juego, presentó ayer la última versión en Módena para 200 miembros de la prensa internacional. Durante el evento, los invitados pudieron probarlo, además de conducir coches ideados por los ingenieros más destacados del circuito Autodromo di Modena.

Polyphony Digital ha integrado la tecnología de sincronización en vivo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, brindando soluciones de sincronización inigualables dentro de la experiencia de carreras.

image003.jpg

La franquicia Gran Turismo ha vendido más de 76.910.000 copias en todo el mundo*, y su  última versión, Gran Turismo Sport, se lanzará el 17 de octubre en Estados Unidos y el 18 de octubre en Europa para PlayStation 4. Siempre a la vanguardia de Entretenimiento interactivo, Gran Turismo eligió a TAG Heuer como su primer compañero de juego. De hecho, este honor es doble: ya que no es solo la primera vez que un juego se ha asociado a una marca de relojes, sino que también es la primera vez que una marca de relojes de alta gama se ha asociado con un videojuego de carreras.

La histórica ciudad de Módena es la cuna de la industria automotriz italiana. La escuela de ingeniería de la Universidad de Módena ha otorgado a Kazunori Yamauchi el prestigioso reconocimiento de ‘Laurea ad honorem’.

image004.jpg

Jean-Claude Biver declaró: “La historia de TAG Heuer está estrechamente ligada con el mundo del automovilismo. Estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del automovilismo eGaming. La integración de TAG Heuer en la última edición de la serie de videojuegos Gran Turismo Sport es un orgullo para nosotros, ya que somos la primera marca de relojes en realizarlo y resulta muy innovador. Compartimos la misma pasión y, gracias a esta nueva asociación, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas de los hogares de todo el mundo, lo que nos permite estar mejor conectados que nunca, con las generaciones más jóvenes”.

Kazunori Yamauchi añadió: “Tag Heuer, ha hecho historia asociándose con grandes leyendas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, compañeros perfectos para el Gran Turismo Sport, que tiene como objetivo redefinir los próximos 100 años de historia del deporte de motor. Estoy seguro de que la tecnología de tiempo real de Tag Heuer traerá un nivel de realidad sin precedentes a Gran Turismo Sport.

image005.jpg

Físicamente, en los circuitos, en los campeonatos, o en las pantallas de las consolas, siempre con una integración perfecta de la marca, TAG Heuer está abierto a las  nuevas oportunidades del mercado y a la vanguardia de los nuevos desarrollos. La asociación entre TAG Heuer y Gran Turismo resulta lógica, si tenemos en cuenta que desde su fundación, ha estado presente en los circuitos más famosos y ha apoyado a los principales equipo de carreras. Cuando hace años, Kazunori Yamauchi decidió usar un reloj por primera vez, eligió un TAG Heuer… Atraído por la marca suiza se convirtió en el primer cronometrador y reloj oficial del nuevo Gran Turismo Sport.

Polyphony Digital ha integrado la tecnología de sincronización en vivo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de sincronización inigualables dentro de la experiencia de carreras.

image006.jpg

Como parte de esta nueva asociación, el nuevo juego Gran Turismo Sport integrará la marca de relojes en sus pantallas como el cronometrador y reloj oficial. La marca será visible, al igual que en las carreras patrocinadas por TAG Heuer, en todas las etapas del cronometraje oficial, tanto en la pista como en el ranking y en el contrarreloj.

Por ejemplo, una de las características más innovadoras en Gran Turismo Sport es el Museo TAG Heuer, donde los jugadores pueden aprender sobre los eventos históricos en materia de artes, geopolítica, y el mundo del automóvil y de la marca TAG Heuer. Cada “historia” de un museo cobra vida mediante imágenes y texto.

image007.png

Gran Turismo Sport también incluye un área llamada “Brand Central”, donde los usuarios pueden descubrir los valores de TAG Heuer. Una oportunidad de comunicación importante y única para la marca de relojes suizos dentro del Gran Turismo Sport, que logrará así llegar a millones de jugadores de todo el mundo.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s