Lanzamiento Blu-ray – DVD: “The Leftovers” Temporada 3


El final de un viaje inolvidable.

Si sois asiduos a esta web ya conoceréis de sobra la opinión de quien os escribe sobre la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta. En su tercera y última temporada, “The Leftovers” afronta el fin del mundo como epicentro temático. Un fin del mundo representado por la llegada del inminente séptimo aniversario de la Marcha Repentina, momento clave en el que los quedaron atrás verán refutadas o desmentidas sus creencias personales sobre lo inexplicable.

Ninguneada de manera escandalosa en la temporada de premios, “The Leftovers” permanecerá imborrable en el recuerdo de un ejército de fans numeroso aunque no masivo gracias a su maravilloso guión plagado de referencias y múltiples interpretaciones, a un uso de la música realmente inigualable, a un maravilloso plantel de actores en estado de gracia en los personajes de sus vidas, a su capacidad para sorprender y ser diferente a cualquier otra obra audiovisual y a su sobrecogedor impacto emocional.

Los fans de esta obra maestra podremos completar nuestra colección en formato físico a partir del próximo 25 de Octubre, fecha en la que también saldrá a la venta un pack que recopila la serie completa.

EDICIÓN BLU-RAY

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


EDICIÓN DVD

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


PACK “THE LEFTOVERS” SERIE COMPLETA – BLU-RAY

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


PACK “THE LEFTOVERS” SERIE COMPLETA – DVD

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo


Sinopsis: La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón. Kevin Garvey, que averigua que su padre vive expatriado en Australia, trabaja como jefe de la policía de Milagro, con su hijo Tom dentro del equipo. Pronto se ve envuelto en un movimiento encabezado por el reverendo Matt, convencido de que lo que le ocurrió podría suponer el inicio de un nuevo testamento.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s