PlayStation España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía


Cuenta con un total de 12 episodios que se emitirán en el canal oficial de Youtube de PlayStation España.

PlayStation® España anuncia Playfriends, la primera web serie producida por la compañía cuyo estreno tendrá lugar mañana sábado día 21 a las 15:00 horas. Se trata de una iniciativa de PlayStation®Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, y ofrecerá al público una serie divertida repleta de humor inteligente con diálogos ágiles y veloces a seis bandas, guiños al humor de internet, mucha parodia y abundante autocrítica.

Logo

La serie cuenta con un total de 12 episodios que se emitirán en el canal oficial de Youtube de PlayStation España todos los sábados a las 15:00 a partir de mañana día 21 de octubre y hasta el próximo 23 de diciembre, cuando finalice esta primera temporada. Playfriends se emitirá durante las dos primeras semanas en formato de episodios dobles, mientras que los capítulos restantes llegarán de forma individual las siguientes semanas hasta el cierre de la temporada.

Playfriends está protagonizada por seis jugadores que no se conocen previamente de nada pero que coinciden en sus sesiones de juego de PlayStation 4 a través del servicio PlayStation®Plus. Los seis protagonistas, totalmente dispares entre sí, vivirán divertidas situaciones e irán poco a poco conociéndose y fortaleciendo sus relaciones personales mientras juegan a diferentes videojuegos.

1

El formato de Playfriends será de pequeños vídeos de 5 minutos de duración y contará a lo largo de la temporada con invitados especiales que añadirán nuevo contenido, historias y anécdotas. La serie busca ser disruptiva tanto en el contenido como en el formato para generar una relación emocional con la audiencia que vaya más allá de la descripción racional de funcionalidades y ventajas del servicio PlayStation Plus.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s