Super Mario se cita con un ejército de novias Peach en Madrid Gaming Experience


El stand de Nintendo en Madrid Gaming Experience se teñirá de blanco nupcial por amor al regreso de Mario para Switch

El viernes 27 de octubre verá la luz, Super Mario Oddisey, el juego galardonado como lo mejor del E3 2017 y Gamescom 2017, y este lanzamiento se dará en uno de los mejores contextos posibles del videojuego en España, en Madrid Gaming Experience. En esta nueva aventura en 3D, Mario recorre todo el planeta para intentar rescatar a Peach de su boda con Bowser.

Nintendo desplegará un stand de más de 700 metros cuadrados en la feria del videojuego de IFEMA, y Super Mario Odyssey, cuyo lanzamiento mundial coincide con la apertura de Madrid Gaming Experience, será la estrella del stand de Nintendo en la feria. Allí, Mario se reunirá por fin con Peach tras más de 30 años de ir a su rescate, ¡pero se encontrará con muchas novias Peach! El sábado 28 de octubre desde la apertura de puertas de la feria hasta las 13:30, todo el que quiera mostrar su amor por Mario, podrá hacerlo yendo vestido de novia.

super-mario-odyssey-bowser-and-peach-wedding

Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, tan solo deberán acudir al evento vestido de novia, imitando al personaje de Peach en el videojuego. Los requisitos mínimos que tendrán en cuenta son llevar puesto un vestido de novia, de una sola pieza y de color blanco y llevar también un velo blanco o una tiara o diadema, a elección del participante. Los 100 primeros que lleguen a la feria cumpliendo las condiciones, entre las 10:00 y las 12:00, entrarán gratis a Madrid Gaming Experience y se llevarán uno de los tres amiibo de la línea Super Mario Odyssey entre Mario nupcial, Peach nupcial y Bowser nupcial*.

Todos los asistentes vestidos de novia Peach, estén o no entre los 100 primeros, entrarán en el sorteo de un pack de Nintendo Switch (rojo) con Super Mario Odyssey. El sorteo se celebrará a las 13.30 del sábado 28 de octubre.

DCNzNTNVwAAHDUu

Además de todo esto, los asistentes podrán disfrutar de muchos títulos del catálogo de Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors y Pokkén Tournament DX, así como DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim días antes de su lanzamiento. Al jugar en cada una de las zonas ganarás un sello de Nintendo, y consiguiendo 2 de los 6 posibles, podrás ganar una de las Nintendo Switch que se sortean al final de cada día de la feria. Hay miles de regalos esperando para los valientes que se animen a jugar a las partidas rápidas en el escenario del stand de Nintendo, y habrá muchos más sorteos y premios que se anunciarán a través del hashtag #NintendoEnMGE, en Twitter e Instagram.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s