Lanzada demo gratuita de South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro contará con prueba gratuita, que estará disponible desde hoy en Xbox One y PlayStation 4.

Esta demo, diseñada para permitir a los jugadores hacerse una idea del fascinante y adictivo mundo de South Park, mostrará el juego tal cual es, a excepción de la restricción que impide jugarlo durante más de una hora. Una vez terminada, los jugadores tendrán la opción de comprar el juego completo. Además, todos los progresos se guardarán en el perfil del jugador, de forma que podrán seguir disfrutándolos si decide realizar la compra del juego completo.

Como sabéis, South Park: Retaguardia en Peligro es la infame secuela del galardonado título de 2014, South Park: La Vara de la Verdad. El nivel de criminalidad no deja de subir en South Park, por eso las calles nunca han sido tan peligrosas. ¡La ciudad necesita nuevos héroes que se alcen! Los jugadores, en el papel del Niño Nuevo, continuarán su lucha convirtiéndose ahora en miembros de Mapache y Amigos para combatir por la gloria, y por un lugar propio junto a los demás niños.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario