Guacamelee! 2, llegará “pronto”


¡Mucha Lucha wey!.

La hora previa al evento multimedia de Sony ha permitido conocer la existencia de Guacamelee! 2 para PC y PS4. El videojuego de acción y plataformas garantiza conservar los principios de la primera entrega, pero apostará por varias novedades en su estreno previsto entre los meses de primavera y verano.

guac2_screenshot_011

El más destacado de sus anuncios es la presencia de un modo cooperativo para cuatro jugadores. En él la dificultad de los enemigos subirá para mantener el desafío a medida que los jugadores entran o salen. También han sido presentadas a través de una entrada en el blog de PlayStation mecánicas de nuevos escenarios, una nueva habilidad de salto de águila así como un modo “super pollo” (super chicken) dotado de mayores posibilidades.

“La secuela sucede siete años después del título original. Juan Aguacate vive feliz con su familia, cuando su amigo y entrenador Uay Chivo descubre una nueva amenaza diabólica que pretende destruir no sólo México, sino también el tiempo y el espacio”, explican sus responsables sobre la premisa argumental del metroidvania.

@reyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s