Primeras Impresiones: Laser League


Laser League, el deporte del futuro.

Nacido con el nombre de Ultra Neon Tactics, con un diseño muy minimalistas, tan solo rayas y puntos, los creadores de Olli Olli lo crearon para uso interno, y viendo su popularidad en el equipo decidieron llevarlo a la realidad.

Laser League un multijugador competitivo en equipos de 2v2, 3v3 y 4v4 en que manejamos humanoides de neón con laseres que eliminan al equipo contrario con un solo golpe.

laser-league-4

Aunque no lo parezca tiene un trasfondo: corre el año 2150, donde los conflictos globales y la robotica han otorgado protesis que dan habilidades especiales a los veteranos de guerra, que sin poder volver al campo de batalla juegan a este juego al más puro estilo Tron.

Es bastante básico. Tu función es eliminar al equipo contrario creando barreras laser y evitar que tu equipo caiga en desgracia, depende del lugar las barreras giraran o se desplazaran en el campo. La ronda acaba cuando se eliminan a todos los jugadores.

laser-league-screenshot-6

Puedes jugar tanto Online como Offline, por lo menos eso es lo que había en esta beta anticipada. Tanto las posibilidades de personalización de personajes como la idea principal dan un aliciente estratégico la mar de llamativo.

La rapidez es tu mayor aliada, ya que el que primero active el nodo de barreras es un gran paso a la victoria. Hay que estar en constante movimiento para evitar los nodos rivales. Para que sea la partida más rápida puedes atravesar un lado de la pantalla y aparecer en la otra como si de portales se tratase.

Laser-League-Header

Hay seis tipos de personajes, cada uno con un rol más o menos tradicional en los juegos multijugador: el Smash empuja a los demás jugadores con su escudo de energía; mientras que Thief es el más técnico y roba los láseres en un radio de acción determinado, Ghost ejerce un papel de apoyo, la habilidad de Shock consiste en paralizar a los jugadores del equipo contrario unos instantes.

Los otros dos tipos de personajes son Snipe lleva una bola que crea una línea cuando la lanza y el jugador puede teletransportarse a cualquier punto de la misma y Blade, el jugador tal vez más agresivo, que lleva una espada de energía que mata al rival al que toca, al golpear avanza un paso por lo cual puede jugártela si estas cerca de una barrera

laser-league-1

Las partidas de Laser League tienen un ritmo endiablado; si no conoces las reglas te puede explotar en la cara y ser un poco frustrante. Eso sí engancha y si juegas con amigos los piques están más que asegurado. Laser League tiene previsto el lanzamiento digital en PC, PS4 y Xbox One. Saldrá en Early Access de Steam a mediados de diciembre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.