¡Los juegos PS Plus para noviembre!


Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Tras un pequeño retraso, Sony ha anunciado, a través de sus fuentes oficiales, los títulos que llegarán de forma gratuita este mes de noviembre, al servicio de suscripción PS Plus.

Worms Battlegrounds
La diversión está asegurada en este alocado videojuego donde controlarás a los simpáticos worms en su lucha encarnizada dentro de un mundo plagado de peligros, trampas y, sobre todo, muchas, muchas explosiones. Desde pequeñas granadas, pasando por lanzacohetes y hasta ovejas explosivas, en Worms Battlegrounds encontrarás una amplia variedad de armamento con el que destruir a el entorno y a tus enemigos. Únete con tus amigos u otros jugadores para crear equipos, construir tu clan con su propio nombre y emblema y asigna los líderes y oficiales del mismo para llevar tu equipo a la victoria en la liga. Demuestra que eres todo un estratega para que la vitrina de tu clan esté repleta de trofeos.

 

 

 

 

 

 

 

Bound
Disfruta de un extraordinario apartado narrativo y un sorprendente apartado artístico en esta aventura de plataformas 3D exclusiva de PlayStation 4 y compatible con PS VR. Un título en el que vivirás una historia que invita a viajar por un maravilloso y fantástico mundo creado en la mente de una mujer deseosa de visitar recuerdos de su infancia. Para avanzar, tendrás que realizar movimientos de baile y así atravesar vastos entornos repletos de diferentes desafíos que podrán a prueba tu habilidad y que, al mismo tiempo, te mostrarán una profunda trama emocional.

 

 

 

 

 

Until Dawn Rush of Blood
De los creadores del clásico de terror para PS4 Until Dawn, prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado en este shooter exclusivo de PS VR que te pondrá los pelos de punta mientras avanzadas por un entorno macabro y delirante. Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado y donde, gracias a la inmersión de PS VR, tendrás que agacharte y esquivar los objetos que los enemigos te lancen durante el viaje de pesadilla en montaña rusa. ¿Lograrás sobrevivir a los siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y diferentes escenarios, ningún viaje será igual… y tú tampoco serás el mismo.

 

 

 

¡Has sido tú!
La promoción para descargar ¡Has sido tú! de forma gratuita si eres miembro activo de PlayStation Plus se prolonga hasta el 6 de febrero de 2018. ¡Has sido tú! es el título de lanzamiento de la nueva categoría de videojuegos sociales exclusiva de PlayStation, PlayLink.

¡Has sido tú! es un divertidísimo título tipo party quiz en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente pensáis unos sobre otros. Conecta tu televisor, enciende tu PlayStation 4 y utiliza tu tablet o smartphone para disfrutar de la experiencia ¡Has sido Tú!, donde encontrarás más de 1.000 graciosísimas preguntas, divertidos desafíos, alocados retos selfie y mucho más. Cuanto mejor conozcas a tus compañeros, mejor puntuación obtendrás. Pásatelo en grande con tus amigos en ¡Has sido tú!.

 

En cuanto a PlayStation 3, este mes de noviembre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Dungeon Punks (PS VITA / PS4) y Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2).

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en noviembre todos los amantes de las series y películas con la promoción de HBO España que te permite, si te das de alta en la aplicación, obtener el mes inicial gratuito y, además, otros dos meses adicionales sin coste. Así mismo, disfruta del mejor fútbol con beIN CONNECT al disponer de dos meses al precio de uno del mejor paquete de fútbol. Pero eso no es todo, este mes podrás beneficiarte de los 20€ de descuento en el Revolution Pro Controller 2 de Nacon, un mando puramente gamer especialmente diseñado para funcionar a la perfección en tu PS4.

En PlayStation League, no pierdas la oportunidad este mes de participar en los Domino’s Autumn Challenges de Call of Duty: Infinite Warfare y competir por fantásticos premios. Además, como cada mes, podrás seguir disfrutando de los Playstation Plus Challenges en los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: Ultimate Warfare.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s