Tráiler de “Vergüenza”, la nueva “dramedia” de Movistar +


Unidos por el ridículo.

Con el estreno de “La Zona” aún reciente, Movistar + expande su catálogo de series originales con “Vergüenza”, comedia creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor entre otros.

Presentada en la última edición del Festival de San Sebastián, la primera temporada de la serie consta de 10 episodios de 25 minutos de duración que estarán disponibles bajo demanda a partir del próximo 24 de Noviembre. La serie también podrá disfrutarse a través del canal #0 a partir del 18 de Noviembre, fecha en que se emitirán los dos primeros capítulos y a los que seguirá la emisión de un nuevo episodio cada martes.

Sinopsis: Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo en bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema.En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s