Ark: Survival Evolved “evoluciona” en Xbox One X


En forma de actualización gratuita de la aclamada aventura jurásica optimizada con tecnología de simulación TrueSky, mayor percepción de las distancias, colores más intensos y tiempos de carga más rápidos

Studio Wildcard ha anunciado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved ya está disponible como título de lanzamiento de la plataforma Xbox One X de Microsoft. Lanzado en forma de actualización gratuita para usuarios de Xbox, ARK en Xbox One X saca partido de las nuevas capacidades del sistema, ofreciendo en la nueva generación de videojuegos un magnífico apartado visual HDR (alto rango dinámico), opciones de alta resolución en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales, así como una mayor tasa de frames, reducción significativa de los tiempos de carga y mucho más. Todas estas nuevas características hacen de ARK: Survival Evolved en Xbox One X la experiencia definitiva de supervivencia de dinosaurios más avanzada tanto técnica como visualmente en cualquier consola.

“Desde el anuncio inicial de Xbox One X, estamos entusiasmados con el hecho de ver hasta dónde sería capaz Microsoft de impulsar las especificaciones de hardware y hasta qué punto nos permitirá llegar más lejos con ARK” ha afirmado Jeremy Stieglitz, Jefe de Diseño, Jefe de Programación, Director de Desarrollo y Cofundador de Studio Wildcard. “Cuando los jugadores tengan en sus manos esta poderosa consola nueva y, claro está, el nuevo código de ARK, esperamos que se queden tan impresionados como lo estamos nosotros con esta apariencia más visualmente inmersiva en la que se ha trasnformado ARK”.

Más de 10 millones de jugadores de han bañado en las orillas de la misteriosa isla de ARK hasta ahora, rivalizando por sobrevivir cazando, amaestrando, entrenado y alimentando a más de 100 dinosaurios y criaturas prehistóricas que vagan por su vasto entorno de juego de mundo abierto. Los usuarios de Xbox One X que ya tengan ARK tendrán acceso inmediato a estas mejoras para la plataforma.

ark_survival_evolved-3491333.jpg

Mejoras de Xbox One X:

  • Lo verán tus ojos – Disfruta del “Modo Detalle” con una excelente suavidad de juego a 30 FPS con una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en “Calidad Media”.
  • Podrás ver más lejos y con mayor nivel de detalle: con un Modo Detalle a 1440p, sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, realista nieblas atmosféricas y la dispersión de la luz solar, y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
  • Pantalla partida y separación: En el modo multijugador local a pantalla partida, los usuarios pueden ahora separarse para explorar de manera independiente las islas.
  • Más poder, implica más jugadores: Incrementado rendimiento del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.
  • Llega más rápido: Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más rápido que nunca antes.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s