Steep: Camino a las Olimpiadas, trailer de lanzamiento


Una gran cantidad de de categorias en la que demostrar si eres el amo/a de la nieve.

A pocos días para su llegada, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Steep Camino a las Olimpiadas, la nueva expansión del título de deportes de nieve. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunas de las nuevas categorías que estarán disponibles en esta expansión. Big Air, Half pipe, Slalom, Slalom Gigante, Snowboard Cross o Slope Style son algunas de ellas. Además, también podemos ver algunos de los deportistas profesionales que podremos ver durante nuestra aventura en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Steep Camino a las Olimpiadas nos llevará a las montañas de Corea del Sur a experimentar la vida del deportista que sueña con alcanzar el podio olímpico. Además, podremos explorar las montañas de Japón, pisando la nieve en polvo más pura y disfrutando de un entorno excepcional. La expansión ofrecerá desafíos nuevos y originales, además de deportes oficiales olímpicos como el descenso extremo Downhill o el slopestyle. Steep Camino a las Olimpiadas nos lleva al escenario de competición definitivo, para darle la oportunidad de destacar como el nuevo héroe de la nieve.

Steep Camino a las Olimpiadas estará disponible el próximo 5 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s