“Knightfall” llega a España


HBO España estrena la ambiciosa producción sobre los caballeros templarios.

The Combine (la compañía creada por el actor Jeremy Renner) en asociación con Midnight Radio y A+E Studios producen una nueva serie para el canal Historia (“Vikingos”) que podrá verse en nuestro país a partir del próximo 7 de Diciembre a través de HBO España.

“Knightfall” pretende arrojar luz sobre la mítica orden de los Caballeros Templarios a través de 10 episodios protagonizados por Tom Cullen (“Downton Abbey”, “Black Mirror”), Pádraic Delaney, Simon Merrells, Jim Carter, Olivia Ross, Ed Stoppard, Julian Ovenden, Sabrina Bartlett, Bobby Schofield y Sarah-Sofie Boussnina. La serie es una creación de Don Handfield y Richard Rayner que cuenta con Dominic Minghella como showrunner y con el propio Jeremy Renner como productor ejecutivo.

Sinopsis: “Knightfall” comienza después de la caída de Acre, el último bastión de los Templarios en Tierra Santa, donde el Santo Grial ha desaparecido. Años más tardes, una pista sale a la luz sugiriendo el actual paradero del Grial y pone en marcha de nuevo a los Templarios, liderados por el valiente y noble caballero Landry (Tom Cullen, Downton Abbey, Gunpowder), en una misión a vida o muerte para encontrar el cáliz de Cristo perdido. Desde sus batallas en Tierra Santa, pasando por su enfrentamiento con el rey de Francia, hasta los oscuros acontecimientos que desencadenarán el fin de la orden un viernes 13 de 1307 (fecha convertida desde entonces en sinónimo de mala suerte), la historia de la Orden Templaria nunca había sido tan explorada hasta ahora. Los serie abordará temas como la fe, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, adentrándose en el mundo clandestino de la legendaria hermandad para dar luz sobre quiénes eran estos monjes guerreros, cómo vivieron y en qué creían cuando murieron.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s