Primeras imágenes de “Altered Carbon”


Netflix convierte en serie televisiva la novela de Richard K. Morgan.

Netflix dará mucho que hablar a principios del nuevo año gracias al estreno de “Altered Carbon”, su nueva serie original que adapta la novela de Richard K. Morgan. Englobada en el género cyberpunk, la historia mezcla ciencia ficción con género policiaco en la linea de “Blade Runner”, con la que también comparte muchas similitudes en el aspecto estético.

“Altered Carbon” cuenta con Joel Kinnaman (“Escuadrón Suicida”, “House of Cards”, “Robocop”) como protagonista junto a James Purefoy (“The Following”), Hiro Kaganawa, Kristin Lehman, Chris Conner y Hayley Law entre otros. Uta Briesewitz, Peter Hoar, Nick Hurran, Andy Goddard, Alex Graves y Miguel Sapochnik completan la nómina de directores del proyecto.

Las primeras imágenes oficiales de la serie ya han sido publicadas junto a un breve avance y el anuncio de la fecha de estreno mundial, el próximo 2 de Febrero.


Galería de Imágenes


Sinopsis: Basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kocacs debe resolver un asesinato… el del mismísimo Brancroft.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s