El primer evento estacional de Call of Duty: WWII dará comienzo hoy viernes


El primer evento de la temporada para la comunidad de Call of Duty: WWII ya está aquí.

Desde hoy viernes 8 de diciembre y hasta el martes 2 de enero, Asedio Invernal ofrece una variedad de actividades y contenido gratuito para todos los jugadores de Call of Duty: WWII, por tiempo limitado.

WWII 02.jpeg

Asedio Invernal presenta el nuevo mapa multijugador Winter Carentan cubierto de nieve, el regreso del modo Juego de Armas, las listas de partidas de 2XP, una sede invernal con un nuevo intendente, y nuevas Cajas de Suministro de Asedio Invernal, que incluyen nuevo equipamiento de temporada edición limitada y contenido para los jugadores. Estas fiestas, Asedio Invernal ofrece novedades a la comunidad de Call of Duty: WWII.

“Asedio Invernal es una celebración con la comunidad de Call of Duty”, ha mencionado Aaron Halon, Desarrollador senior de producto para el modo multijugador, en Sledgehammer Games. “Hay mucho contenido para que todos lo disfruten durante estas fiestas, desde un mapa multijugador reinventado, Winter Carental, que ahora está nevado, hasta los Juegos de Armas o las Cajas de Suministro repletas de equipo con temática invernal, todo este contenido estará disponible durante el periodo de la promoción Asedio Invernal”.

Características de Asedio Invernal:

El evento Call of Duty: WWII Asedio Invernal trae el cambio estacional al multijugador como nunca antes. Durante el evento Asedio Invernal, todos los jugadores tendrán acceso a Winter Carentan, una versión de uno de los mapas preferidos por los fans, Carentan, cubierto de nieve, anteriormente sólo disponible como Carentan reinventado para los poseedores del Pase de Temporada.

El evento Asedio Invernal también marca el retorno por tiempo limitado de Juego de Armas. Este querido modo de juego hace su debut en Call of Duty: WWII durante la segunda semana del evento, y como parte del calendario de las listas de partidas de 2XP, que ofrecen a los jugadores la forma perfecta de probar una variedad de armas y adelantarse a sus enemigos.

WWII.jpg

El evento Asedio Invernal también acondiciona los cuarteles generales, con el campamento de playa tomando una apariencia invernal, y dando la bienvenida al nuevo intendente, el Capitán Butcher. Este nuevo personaje visitará la sede cargado de uniformes de la División de Asedio Invernal, artículos cosméticos y variantes de armas. Los jugadores pueden obtener una variante de cada arma nueva de forma gratuita, a través de las órdenes especiales de Major Howard (las órdenes rotarán diariamente para permitir a los jugadores desbloquear una variante de cada arma nueva, de forma gratuita). Otras variantes raras de estas armas estarán disponibles a través de Bounties Collection, o en cajas de suministro de Asedio Invernal. Éstas se podrán obtener de forma gratuita simplemente jugando a Call of Duty: WWII durante el evento. Los jugadores también recibirán una caja de suministros de Asedio Invernal de manera gratuita al iniciar sesión cada semana, durante el tiempo que dure el evento Asedio Invernal. También podrán adquirir cajas de suministros de Asedio Invernal haciendo uso de Call of Duty Points en el juego.

Call of Duty: WWII cuenta con una clasificación PEGI+18, y ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Para los fans de PC, el juego también se encuentra disponible vía Steam. Call of Duty: WWII llega con las siguientes ediciones:

  • Edición Básica y Edición Básica Digital.
  • Edición Digital Deluxe – Season Pass y más.
  • Edición Pro – Season Pass, Steelbook coleccionable y más.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s