Estrenos de la Semana – 8 de Diciembre 2017


La nueva película de George Clooney como director llega a la cartelera junto a “El Libro Secreto de Henry”, uno de las películas que ya suenan para luchar por el Oscar.

“SUBURBICON”

Sinopsis: Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.


“FE DE ETARRAS”

Sinopsis: ‘Fe de etarras’ transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincias española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López), se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.


“EL LIBRO SECRETO DE HENRY”

Sinopsis: Susan Carpenter (Naomi Watts) es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter (Jacob Tremblay) de 8 años y Henry (Jaeden Lieberher) de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.


“MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA”

Sinopsis: Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.


“EL VIAJE”

Sinopsis: ‘The Journey’ es una historia conmovedora y a veces hilarante inspirada en el viaje que se vieron obligados a realizar juntos dos enemigos políticos: Ian Paisley (Timothy Spall) y Martin McGuinness (Colm Meaney). Un trayecto incómodo, que el director Nick Hamm retrata en un coche a modo de road movie, que marcó no solo el inicio de las conversaciones que culminaron en el Acuerdo de St. Andrews (clave en el proceso de paz definitivo en Irlanda del Norte después de 40 años de conflictos), sino también el de una sólida amistad entre dos polos opuestos que desprendían tanto humor que terminaron siendo conocidos como ‘los Chuckle Brothers Irlandeses’.


“EL GRAN DESMADRE” (MALAS MADRES 2)

Sinopsis: Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.


“EL SENTIDO DE UN FINAL”

Sinopsis: Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados. ¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo?


“TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL” (Reestreno 5 de Diciembre)

Sinopsis: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad en un futuro amenazado por la diabólica supremacia de las máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha vivido por y para la educado de su hijo John, tratando de convertirle en un auténtico soldado aunque sólo tenga 12 años. Todos creen que está loca, que son imaginaciones suyas y nadie la cree, hasta el punto que la consideran peligrosa, motivo por el cuál está encerrada. Pero un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, es enviado para acabar con la vida de John, al mismo tiempo que un viejo modelo T-800 es enviado por la resistencia para protegerle. John y el T-800, después de rescatar a Sarah del psiquiátrico, iniciarán una huída ante la implacable persecución del T-1000, un androide formado de hierro líquido y aparentemente indestructible…


“CORAZÓN PURO” (Estreno 7 de Diciembre)

Sinopsis: ‘Corazón puro’ nos muestra la historia de dos jóvenes que se enfrentan a sus miedos internos. Para Agnese, de 17 años y educada bajo un estricto catolicismo, es el pecado. Para Stefano, de 25 y con un pasado difícil, la pobreza. Su encuentro en un campo de refugiados de la periferia de Roma será el desencadenante de un proceso de amor, liberación y dolor para ambos. Dos mundos enfrentados retratados con la urgencia, espontaneidad y fragilidad propias de sus protagonistas.


“KÉKSZAKÁLLÚ” (Estreno 7 de Diciembre)

Sinopsis: Un incisivo retrato de un grupo de adolescentes en el umbral de la adultez, que atraviesan distintas crisis que derivan del confort de clase. Oblicuamente inspirada en la única ópera de Béla Bartok, «El castillo de Barba Azul» es transpuesta de manera radical entre los ámbitos laborales y de recreo en Buenos Aires y Punta del Este.


“EL VACÍO”

Sinopsis: Cuando una misteriosa y violenta secta amenaza con irrumpir en un hospital aislado, un policía y el personal médico se unen para encerrarse en su interior. Mientras se preparan para luchar por sus vidas, descubrirán que la auténtica pesadilla ya está dentro.


“LLUEVEN VACAS”

Sinopsis: Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.


“EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE”

Sinopsis: Tras mantener una aventura con un hombre casado, la famosa actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad de Hamburgo, donde se quedará en casa de un conocido. Esto no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.


“LA ISLA DE LOS MONJES”

Sinopsis: En el monasterio de Sion, en los Países Bajos, desde hace siglos viven monjes Cistercienses. El edificio tiene espacio para 120 monjes, pero en la actualidad sólo viven ocho. Un edificio tan inmenso y su mantenimiento les hace pensar que ha llegado el momento del cambio: es necesario mudarse, comenzar de nuevo en otro lugar y, con suerte, atraer a nuevos hombres para unirse a su comunidad. Estos hombres de oración se enfrentaban a disturbios internos y externos, dudas y temores y a todo un mundo fuera de la clausura que desconocen (desde ir al supermercado a comprar un billete de autobús).Para poder recuperar el sentido deberán responder a las preguntas que dieron origen a su historia y vocación: ¿Qué hace que alguien decida ser monje? ¿Por qué motivo estás tú hoy aquí?

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s