Nuevo tráiler de “Ready Player One”


No hay lugar donde ir, excepto Oasis.

Si la televisión ha tenido su gran homenaje a la década de los 80 con “Stranger Things”, “Ready Player One” es su equivalente en el mundo de la literatura y el próximo año en la gran pantalla, gracias a la adaptación de la novela de Ernest Cline a manos del gran Steven Spielberg.

El 28 de Marzo de 2018 es la fecha de estreno oficial en España de lo que promete ser el regreso de Spielberg a su perfil más espectacular en el plano visual. Protagonizan la cinta Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, T.J. Miller, Simon Pegg y Ben Mendelsohn.

Aquí tenéis el póster y el nuevo tráiler, una auténtico vendaval de referencias a míticos videojuegos y películas de la época.

Sinopsis: La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.


Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s