Soulcalibur VI anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC


El nuevo escenario de la historia de Soulcalibur VI llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

Regresa la famosa franquicia de lucha con armas: Soulcalibur VI tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace de poder anunciar el regreso de la franquicia Soulcalibur en su 20 aniversario. Dos décadas después de su primera entrega, SoulCalibur VI regresa a sus raíces pero sin olvidarse de añadir nuevas características de juego.

Soulcalibur VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4. Recorre los clásicos escenarios del siglo XVI y vive la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de Soulcalibur, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes! Además, el sistema de juegoha sido mejorado con nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar el Reversal Edge, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.

Soulcalibur VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otros canales de distribución).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s