Ya está a la venta Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition


Resident Evil 7 biohazard Gold Edition ya está disponible en tiendas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom lanza este diciembre Resident Evil 7 biohazard Gold Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC, junto al resto de contenidos descargables del juego. Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables, todo en pack de horror definitivo. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.

Resident Evil 7.jpg

El juego

Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Características:

  • Abre las puertas a una nueva era de terror – La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR.
  • El regreso a los orígenes de la serie – Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.
  • Inmersivo, terror visceral – Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia.
  • Desarrollada desde cero con el motor RE Engine – Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes.
  • Ya puedes entrar en la plantación en PlayStation Plus – Los suscriptores de PlayStation Plus ya se pueden descargar la demo de avance independiente “Beginning Hour”, y experimentar un adelanto de lo que les espera en Resident Evil 7 biohazard cuando se lance en enero del próximo año.
  • Basada en “KITCHEN”, la demo técnica para PlayStation VR del año pasado, los sucesos en “Beginning Hour” verán como el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación. ¿Podrán salir de allí sanos y salvos?.

01 Resident Evil 7.jpg

Nuevos contenidos

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition incluye el juego original más todos los contenidos descargables del PASE DE TEMPORADA.

  • RESIDENT EVIL VII BIOHAZARD
  • GRABACIONES INÉDITAS VOL. 1:
    – Pesadilla: Atrapado en un sótano repleto de horrores, debes luchar por tu vida…
    – Dormitorio: Atado a una cama, debes luchar por escapar mientras evitas la mirada vigilante de la Madre… incluye el Bonus Extra: Ethan Must Die.
  • GRABACIONES INÉDITAS VOL. 2:
    – 21: Participa en un juego de cartas retorcido donde la apuesta es tu vida…
    – Hijas: Vive los eventos que ocurrieron la noche que empezó todo, cuando la perdición de los Bakers se puso en marcha… incluye el bonus extra Jack’s 55th Birthday.
  • END OF ZOE:
    Un misterioso hombre llamado Joe que vive a orillas del pantano y tiene la oportunidad de encontrarse con Zoe y juntos se enfrentarán a su destino.

End of Zoe es una impactante entrega de contenidos para Resident Evil 7 biohazard donde los jugadores descubrirán lo que el destino le aguarda a Zoe. Los usuarios se enfrentarán contra nuevos enemigos y explorarán nuevas zonas pantanosas. End of Zoe estará incluido en la Gold Edition y también lo podrán conseguir los usuarios que ya dispongan del Pase de Temporada.

En el contenido descargable gratuito Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?.

Casi todos los contenidos para PlayStation 4, entre ellos End of Zoe y Not a Hero se pueden disfrutar con PlayStation VR para una experiencia de terror más envolvente y estremecedora.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.