Ya disponible el Libro 2 de Los Pilares de la Tierra, el videojuego


Todos aquellos que lo hayan comprado en formato físico tienen acceso a los demás capítulos directamente, sin coste adicional.

Ya se encuentra disponible, tanto en formato normal, como Edición Coleccionista. Al igual que otras aventuras gráficas, Daedalic Entertainment apostó por el formato episódico a la hora de adaptar ‘Los Pilares de la Tierra ‘, el Best Seller de Ken Follett, dividiendo en tres libros la novela original. Y si en agosto recibimos la primera entrega hoy toca hablar de ‘La siembra del viento’, el segundo tramo de la historia de Jack el paria, Aliena la noble y Philip el monje.

1200x1200.png

El estudio alemán ha compartido un nuevo adelanto de esta historia que nos lleva a la Inglaterra del siglo XII a través de más de cientos de escenarios pintados a mano. Sin embargo, su estupendo apartado artístico cederá el protagonismo a la determinación de sus personajes y la obsesión de Jack Jackson por crear la catedral de Kingsbridge.

Pilares_Promo.jpg

La primera entrega de ‘Los Pilares de la Tierra ‘ titulada ‘De las cenizas’ ha convencido en su propuesta como juego, como se puede ver en el trailer, pero que también se convierte en un imprescindible para los lectores y fans de la novela original, y las expectativas de cara a ‘La siembra del viento’ no son menores.

 

De hecho, no tardaremos en ver como la catedral de Philip resurge de sus cenizas: el broche del trailer anuncia que el segundo libro de ‘Los Pilares de la Tierra ‘ llegará a Steam a partir del 13 de diciembre, estando para aquellos que disponen del pase de temporada.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.