Disponible hoy Némesis la Tribu de los Forajidos y la actualización gratuita para La Tierra Media: Sombras de Guerra


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la disponibilidad de la expansión Némesis la Tribu de los Forajidos

Trae a Mordor a la rebelde y atrevida Tribu de los Forajidos, con sus armas exclusivas, su estilo de lucha propio, misiones añadidas, feroces batallas y una nueva temática de fortalezas. El contenido descargable de la expansión Némesis La Tribu de los Forajidos incluye:

  • Duelos de forajidos. Nuevas misiones que permiten a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu de los Forajidos. Completar cada duelo supondrá un desafío único.
  • Bandas tribales. Ayuda a tus aliados y derrota a tus némesis, enfrentándote a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales, mientras los capitanes de la Tribu de los Forajidos traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.
  • Nueva temática de fortalezas: Ahora las fortalezas pueden estar comandadas por la Tribu de los Forajidos y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.
  • Equipamiento legendario: Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de los Forajidos para conseguir un nuevo conjunto de equipamiento legendario, con desafíos de mejora adicionales y objetos como la nueva boleadora que los orcos forajidos usan para atrapar a sus enemigos.
  • Purga: Capitanes de la Tribu de los Forajidos merodean por Mordor en grupos, planeando letales emboscadas para intentar limpiar de forasteros sus tierras. Defiéndete de estos ataques y mantén a los orcos forajidos bajo control.

Además, la actualización de contenido gratuita más reciente también está disponible ya para todos los usuarios de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

  • Dificultad Gravewalker: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades. La dificultad Gravewalker se une a otras actualizaciones de contenido gratuitas recientes, como Asedio interminable, Rebelión, el modo fotografía mejorado y los pozos de pelea onlne.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.