Bigben Interactive muestra un nuevo tráiler de TT Isla de Man


Bigben Interactive y el estudio Kylotonn han desvelado un nuevo tráiler del esperado TT Isla de Man, el juego oficial de la carrera de motos más importante del mundo que saldrá a la venta en marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo incluye un poema escrito y locutado por Nancy Von Short, una periodista y entusiasta de las motos que ha cubierto la carrera durante más de quince años. El texto ilustra a la perfección la pasión que rodea a esta carrera y el estado mental de los pilotos que toman parte en este reto mítico. El “TT” representa para ellos la meta final, la razón por la que entrenan de forma incansable y arriesgan sus vidas en la prueba.

El TT Isla de Man es una carrera legendaria que se celebra de forma annual desde 1907 y está considerada como el mayor desafío al que se pueden enfrentar los entusiastas de la motocicleta. La disputa de esta prueba exige Resistencia extrema, habilidades de conducción muy específicas y estar dispuesto a asumir muchos riesgos.

El juego oficial del TT Isla de Man ofrece una réplica exacta del recorrido, incluso los más pequeños detalles, gracias a la tecnología de escaneado láser. En total son cerca de 61 kilómetros que se recorren a velocidades que superan los 300 kh/h. En TT Isla de Man descubrirás todo por lo que esta carrera es mundialmente conocida: velocidad, riesgo y sensaciones extremas.

TT Isla de Man estará disponible en el mes de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s