Novedades para Dragon Ball Xenoverse 2


En Invierno de 2018 llegan nuevos contenidos a Dragon Ball Xenoverse 2.

Los fans no se aburrirán nunca, porque no dejan de añadirse nuevos contenidos en todas las plataformas para Dragon Ball Xenoverse 2. BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha dado a conocer hoy más detalles sobre los nuevos contenidos que llegarán en el invierno de 2018 formando parte del paquete Extra Pack 2 de pago y mediante una actualización gratuita.

Cross_Ultimate_Skill1_1513338936.png

Con el Extra Pack 2, aparecerán un nuevo escenario de la historia y cuatro personajes jugables que revolucionarán el mundo de Dragon Ball Xenoverse 2. En la nueva trama, los jugadores se embarcarán en la Patrulla del Tiempo con sus personajes principales y conocerán a uno nuevo: Fu. Se trata de un misterioso adolescente con una espada ninja a la espalda. Sus ataques básicos suelen ser técnicas basadas en esa arma, aunque también es bueno en el combate a distancia. Tiene pinta de alborotador y posee la llave de este nuevo modo de historia…

Start-up_Serious_Bomb1_1513338943

La nueva actualización gratuita permitirá a los jugadores personalizar personajes de Dragon Ball cambiando sus habilidades, destrezas y colores de sus trajes y ataques originales. Por ejemplo, algunos personajes podrán usar ataques que inicialmente no podían utilizar. También se ofrecerán nuevos trajes especiales, como el Viaje al Oeste de Goku, y se añadirá un sistema de ataque definitivo conjunto que permitirá a los jugadores lanzar ataques definitivos junto con otro personaje de Dragon Ball. ¡Pronto se dará a conocer más información!

Fu_Demo1_1513338944

Dragon Ball Xenoverse 2 está ya a la venta en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One, PC en STEAM y Nintendo Switch.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.