Pac-Man Championship Edition 2 Plus, se acerca su lanzamiento

La experiencia PAC-MAN definitiva: ¡en digital para Nintendo Switch!.

La aclamada serie PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION llega finalmente en digital a Nintendo Switch con Pac-Man Championship Edition 2 Plus. BANDAI NAMCO Entertainment Europe anunció hoy un nuevo juego digital de PAC-MAN: Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Nintendo Switch, que estará disponible a principios de 2018.

Boss_Breakdown_2_1513341812.png

En Pac-Man Championship Edition 2 Plus, los jugadores de Switch y los fans de PAC-MAN podrán disfrutar de la serie retro reimaginada, con laberintos intensos y acción trepidante, tanto dentro como fuera de casa. Pac-Man Championship Edition 2 Plus ofrece diversos modos de juego, incluyendo uno orientado a la puntuación (Score Attack) y otro de aventura, además de luchas contra jefes, lo que brinda a los jugadores interminables oportunidades para aprovechar y mejorar sus habilidades. Nuestros amados fantasmitas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, no dejarán de correr frenéticamente mientras PAC-MAN devora los puntos con furia y los jugadores persiguen la mayor puntuación para alcanzar la codiciada cima de las tablas de clasificación.

La versión para Nintendo Switch de Pac-Man Championship Edition 2 Plus incorpora un exclusivo modo cooperativo para dos jugadores llamado Pac-Man Championship Edition 2 Plus 2P con el que redoblar la diversión. Diviértete en equipo con una sola Nintendo Switch en la que cada jugador controlará su personaje de PAC-MAN con un solo Joy-Con por diversos laberintos para lograr la puntuación más alta posible. Las maniobras cooperativas especiales de este modo dotan de una nueva vertiente exclusiva al juego de PAC-MAN tradicional.

CE2_EatGhost_Air1_1513341853.png

Pac-Man Championship Edition 2 Plus estará disponible en digital para Nintendo Switch a principios de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario