Jessica Chastain es la reina del poker clandestino en “Molly’s Game”


La actriz protagoniza el debut en la dirección de Aaron Sorkin junto a Idris Elba.

Aaron Sorkin, uno de los más reputados guionistas de Hollywood en la actualidad y responsable de libretos como “Steve Jobs”, “La Red Social”, “El Ala Oeste de la Casa Blanca” y “The Newsroom”, debuta en la dirección con “Molly’s Game”.

Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner son los encargados de protagonizar la asombrosa historia real de Molly Bloom, la prometedora esquiadora olímpica que trás ver su carrera repentinamente truncada a causa de una lesió, se convirtió en la principal promotora de las partidas de poker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

Uno de los estrenos más potentes y esperados de este principio de año que llega a los cines españoles el próximo 5 de Enero.

Sinopsis: Molly’s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.