AEVI nos muestra los más vendidos en España en diciembre de 2017


FIFA 18, Call of Duty: WWII y Super Mario Odyssey han dominado las ventas del mes de diciembre según los datos proporcionados por AEVI.

Como cada mes, AEVI ha publicado el listado de los videojuegos más vendidos en España durante las últimas semanas. En esta ocasión nos centraremos en los datos correspondientes al mes de diciembre, una época especialmente relevante para la industria dada la campaña navideña, en la que las compras suelen dispararse. Tras la victoria Call of Duty: WWII el noviembre, ha sido FIFA 18 el que ha vuelto a situarse en lo más alto del podium.

fifa18_4

La última entrega de la franquicia deportiva de Electronic Arts fue la más vendida durante el mes de octubre, una circunstancia que ha vuelto a repetirse ahora en PlayStation 4 para satisfacción de la compañía estadounidense. En el segundo puesto se ha clasificado Call of Duty: WWII, que también ha sido uno de los títulos más solicitados por los usuarios de la consola de actual generación de Sony.

01 COD WWII

Tras ellos se encuentran Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, Star Wars: Battlefront 2 y Assassin’s Creed: Origins en PlayStation 4 o Mario Kart 8 Deluxe, que también ha triunfado entre los poseedores de la máquina híbrida de la Gran N. Si quieres conocer al resto de clasificados y los videojuegos más vendidos en cada una de las consolas no dudes en echar un vistazo a continuación, donde encontrarás toda la información al respecto.

supermarioodyssey_2210003b

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s