Tráiler de “Loving Pablo”


La periodista y el narco.

“Amando a Pablo, odiando a Escobar” es el título de la autobiografía de la periodista colombiana Virginia Vallejo en la que relata su romance con el narcotraficante Pablo Escobar. La novela sirve de inspiración para la nueva película escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa y como ideal vehículo de lucimiento para su pareja protagonista.

Javier Bardem y Penélope Cruz han conseguido sendas nominaciones a los Goya como intérpretes principales gracias a su trabajo en el film, que ha sido presentado en los festivales internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián con buenas críticas, sobre todo hacia una nueva transformación asombrosa de Bardem. Peter Saarsgard y Óscar Jaenada completan el reparto principal.

Si aprovecha el tirón de su mediática pareja protagonista y el renovado interés hacia el personaje gracias a “Narcos”,”Loving Pablo” puede funcionar de maravilla en taquilla cuando se estrene en España el próximo 9 de Marzo.

Sinopsis: “Loving Pablo” narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.