Auténtica libertad sin cables con la nueva tecnología Razer HyperFlux


Razer presenta sus primeros productos con carga y funcionamiento wireless, con el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers ha presentado en el día de hoy su nueva tecnología Razer HyperFlux Wireless Power Technology – la cual permite la recarga de los periféricos sin interrupciones, con una alfombrilla y un ratón con tecnología HyperFlux.

A diferencia de otros intentos de crear recargas inalámbricas para periféricos, la nueva tecnología Razer HyperFlux permite que la alfombrilla cree un campo magnético que transfiere de forma eficiente la energía de recarga directamente al ratón, en vez de contar con una batería adicional. Esta tecnología es la primera del mundo en proporciona energía de recarga directamente al ratón y eliminando la necesidad de una batería. El resultado es un ratón wireless ultraligero que mejora el peso que tienen los ratones tradicionales con cable.

Mamba Firefly Hyperflux Sciene Testing Lifestyle Photo (1).png

El ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux son los primeros productos de Razer con esta revolucionaria tecnología.

“Mientras otras empresas han intentado crear tecnología de recarga wireless para ratones, no han podido ser capaces de desarrollar un ratón que no necesite batería para su carga. La tecnología Hyperflux va a cambiar las reglas del juego en el terreno de los ratones Wireless”, declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Los gamers ya no necesitan depender de un cable y una batería interna. Esta es la auténtica libertad wireless, con un ratón sin cable que pesa lo mismo o menos que los ratones cableados normales.”

El ratón Razer Mamba HyperFlux también viene equipado con la tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) para siempre estar conectado a la señal wireless más potente, lo cual garantiza la estabilidad de conexión entre el ratón y el PC, dentro de la frecuencia de banda 2.4 GHz. Todo ello combinado con un sensor 5G de hasta 16.000 DPI, el Razer Mamba HyperFlux es un ratón wireless de alta gama que garantiza movimiento rápidos y precisos y que nunca va a necesitar un cable de recarga.

 

La alfombrilla Razer Firefly HyperFlux es la siguiente evolución de nuestra galardonada alfombrilla Razer Firefly, la primera alfombrilla retroiluminada que llegó al mercado hace pocos años. Posee la capacidad de tener doble cara, con una superficie dura y otra de tela, a gusto y estilo del jugador, pudiendo usar la cara más sólida para movimientos más rápidos, y el lado de tela para movimientos lentos que procuren una puntería en las partidas. Cuando esta alfombrilla está conectada proporciona la energía de recarga del ratón.

Potenciados ambos por la tecnología Razer ChromaTM, ambos dispositivos permiten efectos de iluminación personalizados con una capacidad de 16.8 millones de opciones de colores desde el software.

Los periféricos Razer HyperFlux wireless viene en un pack disponible a través de RazerStore.com y de tiendas seleccionadas a partir de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s