Tráiler y pósters oficiales de “Altered Carbon”


Tu cuerpo es solo un contenedor.

La adaptación en forma de serie televisiva de la novela de Richard K. Morgan “Altered Carbon” es uno de los proyectos más atractivos y prometedores dentro del catálogo de novedades de Netflix para este comienzo de año.

La plataforma ha presentado hoy el tráiler oficial y una serie de pósters que inciden en uno de los aspectos principales de esta historia futurista: El concepto del cuerpo humano como contenedor intercambiable entre conciencias digitalizadas.

Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman protagonizan este espectáculo de acción, intriga, efectos especiales y estética cyberpunk cuya primera temporada estará disponible a nivel global en Netflix a partir del próximo 2 de Febrero.


Sinopsis: Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s