Algunos videos sobre «Black Mirror»

Featurette detrás de las cámaras, felicitación de año nuevo y la esencia de la serie aplicada a España.

Han pasado dos semanas desde el estreno de su cuarta temporada y «Black Mirror» continúa afianzándose como uno de los buques insignia de Netflix y una de las series televisivas con más repercusión de los últimos tiempos.

Mientras el mundo sigue saboreando la temporada y comentando y debatiendo sobre las seis nuevas historias salidas de la retorcida mente de Charlie Brooker, Netflix ha publicado varios videos aprovechando de manera exquisita las peculiaridades de la serie. Disfrutadlos.

  • «Feliz Año Nuevo»: Aprovechando el estreno de la temporada el último fin de semana del pasado año, Netflix publicó este clip que muchos seriéfilos utilizaron para felicitar el año nuevo a sus seres queridos, convirtíendose rápidamente en viral.

  • ¿Qué fue antes? ¿La Realidad o «Black Mirror»?: Algunas predicciones visionarias de la serie aplicadas a nuestro mundo y especialmente a nuestro país.

  • Featurette Temporada 4: Charlie Brooker, Annabel Jones y Jodie Foster hablan sobre la cuarta temporada de la serie en este video que muestra imágenes detrás de las cámaras.
@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario