Escapists 2 llega a Nintendo Switch


¡Es hora de volver a la carcel para volver a escapar!

El galardonado sello internacional de juegos Team17 y el desarrollador Moldy Toof Studios se complacen en anunciar que su exitoso juego de escape de prisión The Escapists 2 ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch.

the-escapists-2-official-reveal-trailer_gtay.jpg

The Escapists 2 es el seguimiento del galardonado juego de fuga de prisión pixelado de sandbox, de vuelta y mejor que nunca con gráficos, artesanía y combate mejorados y la adición de multijugador, la función más solicitada por los fanáticos hasta la fecha. ¡Así que ponte tu mono naranja y comienza a planear tu ruta de escape porque es hora de volver a la cárcel!

The Escapists 2 en Nintendo Switch le permite salir de cualquier lado, con cualquier persona. ¡Únete a otro preso para el modo de pantalla dividida local de dos jugadores, tomando un Joy-Con o un Pro Controller para formar un equipo o un equipo para determinar quién es el convicto más rápido para escapar!

3259263-theescapists2_rattlesnakesprings_canteen.jpg

Arriésgalo todo para salir de las prisiones más duras del mundo. Explore las prisiones más grandes hasta el momento, con múltiples pisos, techos, respiraderos y túneles subterráneos. Tendrás que vivir conforme a las reglas de la prisión, asistir a la lista de espera, hacer trabajos en la prisión y seguir estrictas rutinas; todo el tiempo secretamente ingeniería su apuesta por la libertad! ¡Tus travesuras de escape de la prisión te llevarán desde el fértil Fuerte Tundra, un tren que se precipita por el desierto, e incluso hasta la última frontera!

The Escapists 2 ahora está disponible para descargar para Nintendo Switch.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s