R70 Team será a partir de hoy el equipo oficial de GTC España


R70 Team y GTC han llegado a un acuerdo de unión entre ambas partes para que R70 Team pase a ser el equipo oficial de GTC Circuito Virtual.

El acuerdo consiste en la aportación de un espacio físico denominado “Zona R70” en el centro GTC Cáceres, sin descartar la opción de instalarlos en los nuevos o próximos centros, en esta “zona” se pretende ofrecer a los usuarios del centro un cockpit avanzado profesional que traerá instalados los mejores simuladores del mercado, entre los que destaca iRacing.

IMG-20170915-WA0025d.jpg

La “Zona R70” también será usada para que los pilotos del equipo compitan en directo durante eventos como la LNE y similares, podrá ser seguido por espectadores desde el propio establecimiento además vía youtube por el canal oficial y se realizarán eventos especiales, tales como eventos de resistencia, master class, etc.

R70 Team ofrecerá a GTC visibilidad y publicidad de sus centros activos y los que abrirán en un futuro. Además, proporcionará gran parte del simulador gracias a los patrocinadores del equipo, entre los que hay una nueva incorporación que anunciaremos próximamente.

IMG_20161028_223433.jpg

GTC nació en 2012 en Portugal abriendo su primer centro en Oporto. GTC es una marca internacional que proporciona la mejor experiencia de lo que es ser un piloto de carreras profesional. Recrean todas las condiciones para que todos puedan sentir las sensaciones de conducir un coche de carreras real, ya sea en un modo relajado y en un espíritu deportivo, y para los conductores más exigentes, en un verdadero espíritu de competición.

Dentro de su concepto organizan eventos privados, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos corporativos. Cuentan con el mejor sistema de competición interno en un centro de simulación con más 100 cockpits (simuladores), divididos a través de nuestro grupo de Circuitos Virtuales.

Ademas estas competiciones se emiten en directo en su canal de Youtube GTCtv.

02.jpg

Con una red de 11 Centros de carreras y en crecimiento, GTC es una de las mayores organizaciones de Sim Racing en todo el mundo. En el año 2016 se inició la internalización de la marca a España abriendo el primer centro en Cáceres siendo este centro referencia y pionero e innovador a nivel nacional ya que además ha sido el primer centro de España en realizar el Campeonato de Extremadura de automovilismo virtual, campeonato oficial de la FEXA (Federación Extremeña de Automovilismo).

@ReyesdelMando
Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s