Rumor: Sebastian Stan dice que Hugh Jackman está pensando su regreso como Lobezno


Para así poder juntarse con sus amigos del Universo cinematografico de Marvel.

Si bien Logan era la canción de cisne perfecta para la legendaria carrera de Hugh Jackman como Lobezno, parece que podría estar teniendo dudas, especialmente a raíz de la adquisición de Fox propuesta por Disney.

Wolverine-in-the-MCU-700x300.jpg

La mayoría estará de acuerdo en que Hugh Jackman terminó su carrera histórica como Lobezno en la más alta de las notas altas con la aclamada por la critica y el pubico “Logan”, pero ahora que Walt Disney Company ha anunciado oficialmente sus planes de adquirir los derechos de cine y TV de 20th Century Fox, muchos fans han estado clamando por su X-Men favorito para reclamar sus garras y finalmente unirse al Universo cinematográfico de Marvel.

sebastian-stan-hugh-jackman-wolverine-640x412.jpg

Ahora, aunque el regreso de Jackman sigue siendo una apuesta arriesgada, especialmente después de su emotiva salida, no parece que vaya a detener a los actuales actores de MCU (y sus posibles coprotagonistas futuros) de intentar reclutar al actor nominado a los Premios de la Academia en el mayor universo de superhéroes de todos los tiempos. Después de que la estrella de Thor: Ragnarok lo comentara a principios de la semana pasada , el actor de “El soldado de Invierno”, Sebastian Stan, ahora ha hablado sobre una conversación reciente que tuvo con Jackman mientras estaban sentados juntos en los Globos de Oro.

8a9ca613f727f8540cad6b83611a128adeea6671.jpg

Cuando se le preguntó acerca de la propuesta fusión Disney / Fox en Ace Comic-Con, donde apareció junto a sus coprotagonistas de Capitán América, Chris Evans y Anthony Mackie, Stan dijo “Recientemente, estaba sentado junto a Hugh Jackman. No sabía ¿De qué otra cosa extraña podría hablar, sino preguntarle algo como, ‘¿Te veré pronto?’ No lo sé, pero me dijo un par de cosas y lo dejaré así. De lo contrario, creo que me meteré en problemas “. Él continúa, “le pregunté porque seguía pensando si volver o no, él dijo que Logan se suponía que era la última cosa de Lobezno. Me dijo lo que ha estado pensando en eso y está en su mente. No lo sé.” Bueno, eso es ciertamente intrigante, por no decir menos.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno? Solo el tiempo nos sacará de dudas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.