HBO España estrena “Britannia”


Resistir al invasor.

Trás “Knightfall”, HBO España estrenará en nuestro país una nueva serie de corte histórico el próximo 19 de Enero. “Britannia” cuenta con un guión escrito por Jez Butterworth (“Spectre”) y narra la resistencia británica ante las fuerzas invasoras de Roma en el año 43 antes de cristo.

Kelly Reilly (“True Detective”), David Morrissey (“The Walking Dead”), Nicolaj Lie Kaas (“The Killing”) y Zöe Wanamaker (“Harry Potter y la Piedra Filosofal”) encabezan el reparto.

Sinopsis: Cuando los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.