PlayStation y Bluepoint Games presentan un vÍdeo sobre la remasterización de sus grandes éxitos


La remasterización del mítico Shadow of the Colossus, el próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation 4, que llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de febrero.


Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, explican en la pieza su trabajo y evolución a lo largo de sus remakes y remasterizaciones. Entre ellos destacan los de God of War®, Gravity Rush, Metal Gear Solid, Uncharted y la remasterización para PS3 de las obras de Fumito Ueda Ico y Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus pone al jugador en la piel de Wander, un joven con la misión de acabar con 16 bestias gigantes para poder devolverle la vida a una chica misteriosa. Con Bluepoint Games al timón, la belleza de la aventura original de Fumito Ueda recibe grandes mejoras en el aspecto visual y el rendimiento. Estos cambios hacen que el jugador viva los momentos épicos como nunca antes.

El título estará disponible a partir del próximo 7 de febrero en formato físico en los puntos de venta habituales, y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 39,99 € en ambos formatos y con un PEGI 12.
En este enlace puedes ver el vídeo Bluepoint Games, los genios de las remasterizaciones.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s