Timothy vs the Aliens en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 31 de enero


Timothy vs the Aliens llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 31 de enero.Sony Interactive Entertainment España anuncia el próximo lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 de Timothy vs the Aliens. Se trata de un videojuego de acción, plataformas y aventuras donde un rudo y orgulloso gánster llamado Timothy se enfrentará a una avanzadilla alienígena dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso.

02 Timothy vs the Aliens

El juego está ambientado en un mundo abierto en blanco y negro que contrasta con los coloridos alienígenas y que combina plataformas, puzles y acción. En una gran ciudad llena de personajes, historias y misiones, Timothy luchará contra unos escurridizos enemigos conduciendo los vehículos que encuentre a su paso y haciendo uso de potentes armas como: una ametralladora, una escopeta, una magnum o un revólver. De esta forma el mundo de Timothy trasladará al jugador a las auténticas películas de gánsteres con un toque de humor negro y excéntrico.

El origen de Timothy Vs The Aliens

El estudio de desarrollo Wild Sphere fue fundado en 2014 y el concepto de Timothy vs the Aliens empezó a tomar forma a finales de 2015. En diciembre de 2016 el proyecto se alzó con el galardón al ‘Mejor Juego Infantil’ en la III edición de los Premios PlayStation y poco después, en febrero de 2017, Wild Sphere entró a trabajar en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp. Este espacio, creado por SIE España en colaboración con Lanzadera (la empresa de apoyo a emprendedores impulsada por Juan Roig) es un aceleradora para estudios independientes de videojuegos que ha permitido al Wild Sphere trabajar gratuitamente en sus instalaciones, disfrutando del asesoramiento y de las ventajas que ofrece el programa de apoyo a la industria del videojuego español, PlayStation Talents.

04 Timothy vs the Aliens.jpg

El resultado es este trepidante juego con estética noir que estará disponible a partir del 31 de enero a través de PlayStation Store en formato digital en España y en el resto de Europa a un precio de 19,99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.