Estrenos de la Semana – 26 de Enero 2018


La conclusión de la trilogía “El Corredor del Laberinto” llega a la cartelera junto a la alabadísima “Call me by Your Name” y la nueva colaboración entre Jaume Collet-Serra y Liam Neeson.

“EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL”

Sinopsis: En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.


“CALL ME BY YOUR NAME”

Sinopsis: Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón. Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.


“EL PASAJERO” (THE COMMUTER)

Sinopsis: En la película Neeson interpreta a un hombre de negocios cuya vida transcurre de viaje en viaje. En uno de los trayectos de vuelta a casa en tren, su personaje se ve atrapado en una conspiración criminal que amenazará su vida y la de la gente que ama.


“C’EST LA VIE!”

Sinopsis: Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?


“SIN AMOR”

Sinopsis: Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.


“TRIO: LA BÚSQUEDA DEL SANTUARIO SAGRADO”

Sinopsis: Durante siglos, mucha gente ha estado buscado el legendario Santuario de San Olav, aunque sin éxito. Ahora, tres jóvenes han conseguido una pista sobre su paradero y se disponen a encontrarlo. El único problema es que unos despiadados cazadores de tesoros, liderados por Lady Zhen, se interpondrán en su camino… En esta espectacular búsqueda del tesoro, con la catedral de Nidaros y un impresionante paisaje noruego de fondo, tanto la amistad de nuestros héroes como sus vidas estarán en peligro. ¿Podrá este Trío de amigos hacer lo imposible para burlar a los ladrones y encontrar el tesoro?


“LA REBELIÓN DE LOS CUENTOS”

Sinopsis: Película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosamente actuales: Imaginemos que Caperucita Roja y Blancanieves son viejas amigas … Harían una alianza para deshacerse de los depredadores hambrientos o de una suegra asesina.


“PETZI Y LA MAR SALADA”

Sinopsis: El osito Petzi y sus amigos el pingüino Pingo y el pelícano Riki se quieren mucho y pasan el día juntos. Pronto se encuentran con Mary, un barco escacharrado que tras unos arreglillos puede volver a navegar. Juntos se embarcarán en una aventura que les llevará a conocer mundo y a vivir todo tipo de experiencias. A lo largo de los seis episodios que conforman la película, la amistad, la sorpresa y el descubrimiento estarán presentes en todo momento.


“EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” (Reestreno)

Sinopsis: La historia se centra en el personaje de Frodo, un hobbit que, sin quererlo, será el portador de un anillo con el que el señor oscuro Sauron pretende someter a toda la Tierra Media. El único lugar donde se puede destruir el anillo es el Monte del Destino, pero se encuentra en Mordor, territorio enemigo, por lo que Frodo tendrá que llegar hasta allí. El hobbit no estará solo, contará con la ayuda de la Compañía del Anillo, formada por ocho acompañantes más que le protegerán hasta Mordor.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Un comentario sobre “Estrenos de la Semana – 26 de Enero 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s