Tras Los Últimos Jedi, la guerra continúa en Star Wars Battlefront II


Un Nuevo modo de juego, un sistema de progresión mejorado y una nueva temporada.La batalla solo acaba de empezar en Star Wars Battlefront II. En los últimos meses, millones de fans han disfrutado de una auténtica experiencia Star Wars. En la última Temporada de Los Últimos Jedi, los jugadores han completado más de 10 millones de Desafíos, en el bando de la Primera Orden o en el bando de la Resistencia, y se han enfrentado en la desesperada contienda de Crait más de 156 millones de veces. Puedes echar un vistazo a los primeros resultados del contenido temático de Los Últimos Jedi en la infografía adjunta en este email.

Star-Wars-Battlefront-II-Finn-and-Phasma.jpg

Y con estos buenos resultados, no queremos parar de mejorar y crear la mejor experiencia posible gracias al feedback de los fans de Star Wars Battlefront II. Es por ello, que en los próximos meses añadiremos las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Un sistema de progresión renovado – vuestro feedback ha sido fundamental en este aspecto. Estamos preparando cambios significativos en la progresión que incluirán muchas peticiones de los fans. No podemos dar detalles por el momento, pero descubriréis más en marzo.
  • Un nuevo modo de juego llegará en febrero: Cargamento en Mochila Propulsora – dos grupos de ocho jugadores equipados con mochilas propulsoras se enfrentarán en Cargamento en Mochila Propulsora, un frenético y rápido modo de juego que solo estará por tiempo limitado. Perdértelo no debes.
  • Una nueva Temporada llegará pronto – hemos aprendido muchísimo de la última Temporada de Contenido en Star Wars Battlefront II… y por supuesto, los jugadores serán testigos todo ese aprendizaje próximamente. Tendréis noticias muy pronto.

maxresdefault.jpg

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.