Laser League PC beta abierta gratuita en Steam desde YA!!


La Beta Abierta Gratuita Comienza Hoy en Steam.

El editor Indie 505 Games y el estudio ganador de un BAFTA, Roll7, anuncian el Early Access de Laser League, el juego arcade acción multijugador del deporte del futuro, que comenzará en Steam el mes que viene.

Los jugadores interesados en este juego de acción rápida podrán comprar Laser League en Early Access desde el jueves 8 Febrero, y para celebrarlo  505 Games y Roll7 ofrecerán también un descuento por un tiempo limitado de un 30%. Mira lo que la gente está diciendo de este juego en un nuevo vídeo que hemos lanzado hoy:

Laser League es un juego desarrollado cooperando con la comunidad como prioridad número uno; creemos que representa el juego en equipo en todo su esplendor, y esa sensación de trabajo en equipo se extiende para involucrar a nuestros fans en el desarrollo” dice Neil Ralley, presidente, 505 Games. “A través de nuestra pruebas beta iniciales, hemos sido animados e inspirados por el contenido y las sugerencias que la comunidad nos ha transmitido y esperamos recibir más comentarios en la beta abierta de este fin de semana , así como también en el Early Access que comienza el 8 de Febrero.”

Para echar un primer vistazo al contenido que será el que pongamos disponible en el Early Access, cualquiera puede acceder a la open beta de Laser League, que estará disponible en Steam hoy desde las 17.00 GMT/18.00 CET hasta el lunes 29 de enero a las  06.00 GMT/07.00 CET.

Todos los Jugadores que participen recibirán un regalo dentro del juego exclusivo durante el Early Access, que incluye el Kit edición limitado Al Shama OASIS 401, emojis únicos y retratos de personajes.

laser-league-4

Estarán disponibles tres estadios internacionales en esta beta abierta, ofreciendo a los jugadores una variedad de mapas con un total de doce, cada uno con su diferente modo de juego, incluyendo:

  • Empire Campus Stadium (Londres, UK)
    • Gauntlet: Mapa restrictivo que aumenta rápidamente en dificultad
    • Spin Cycle: Mapa defensivo con láseres largos perpetuos
  • Geng Hao Megaplex (Tianjin, China)
    • Warzone: Múltiples nodos de disparo corto
    • Crusher: Láser con corto movimiento que atrapan a los jugadores
  • Silvertip Arena (Detroit, USA)
    • Y-Control: Láseres centrales largos y láseres giratorios más cortos
    • b-Prime: Láseres entrelazados que permiten a los jugadores expandir su control si dominan el centro del mapa

Como sucede en todos los grandes deportes, Laser League es fácil de aprender y jugar, pero recompensa la dedicación con posibilidades profundamente estratégicas a medida que los jugadores aprenden las complejidades de las clases y los mapas.  En la beta abierta, los jugadores podrán obtener puntos de experiencia y progresar en los niveles más altos, desbloqueando elementos personalizables, aunque hay que tener en cuenta que este progreso se perderá para el próximo Acceso Anticipado.

laser-league-screenshot-6

Los Jugadores internacionales pueden unirse a la beta abierta de Laser League uniéndose a los distintos servidores repartidos por todo el mundo: Norteamérica, Europa, Rusia y Singapur. Para disfrutar de la experiencia deberán elegir entre una de las seis clases de Jugadores, cada una con una habilidad exclusiva, en su intento de dominar la arena de juego y ser el primero.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.