El trabajo detrás del remake de Shadow of the Colossus


Sony ha presentado hoy un nuevo vídeo del remake de Shadow of the Colossus para PS4 en el que Bluepoint Games describe la díficil y a la vez estimulante tarea de mantener una auténtica obra maestra.

Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor; y Marc Skelton, director de arte, son los encargados de explicar los retos, dificultades y métodos para llevar a cabo este remake de la forma más pulida posible. En este sentido, el estudio considera que ha sido todo un reto y al mismo tiempo un honor debido a lo que Shadow of the Colossus™, obra original del japonés Fumito Ueda, significa para millones de jugadores en todo el mundo que han disfrutado con esta épica y melancólica aventura protagonizada por Wander y su fiel caballo Agro.

Shadow of the Colossus, exclusivo para PS4, es uno de los videojuegos más aclamados tanto por la crítica especializada como por los usuarios y en este remake se mantiene a la perfección la emoción, intensidad y belleza de la aventura original, añadiéndole un aspecto visual y un rendimiento mejorados que harán las delicias tanto de nuevos jugadores como de aquellos que ya disfrutaron en su momento del título original. Shadow of the Colossus llegará al mercado español el próximo día 7 de febrero tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation®Store a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.